Depuradora en Valencia

Fotografia aerea de una depuradora en Alboraya, Valencia

Fotografía aérea del EDAR Conca del Carraixet, situado a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia. La depuradora presta servicio a los municipios de Albalat dels Sorells, Alboraia, Alfara del Patriaraca, Almássera, Bonrepós i Mirambell, Foios, Godella, Meliana, Moncada, Rocafort, Tavernes Blanques, Valencia y Vinalesa. Al fondo de la imagen aerea se puede ver la localidad de Alboraya. Esta fotografía aérea la realizamos durante un reportaje de las depuradoras del área de Valencia por encargo una empresa de gestión de aguas.

Recuperacion de una laguna en Valencia

Primera fotografia aerea del seguimiento de obra realizado en una laguna de Valencia

Imagen aerea del seguimiento de obra en una laguna de valencia al finalizar las excavaciones

Seguimiento fotográfico aéreo de las obras para recuperar una laguna situada en el interior de un marjal cerca de Valencia, en el término municipal de Xeresa. Las fotografías aéreas se realizaron para la empresa contratada para llevar a cabo el proyecto. Las excavaciones se prolongaron durante 6 meses y se tomaron fotografías aéreas al comienzo y al final de las obras.

Presa en Murcia

Fotografia aerea de la presa del Judio en Cieza, Murcia

Fotografía aérea de la presa y el embalse del Judío tomada durante un reportaje realizado para el Ministerio de Obras Públicas en el que fotografiamos diferentes obras de la cuenca hidrográfica del Segura. La presa se construyó para la contención de riadas y se encuentra sobre la rambla del Judío, a unos cinco kilómetros de su desembocadura en el Rio Segura, cerca de la localidad murciana de Cieza. El carácter torrencial de las precipitaciones en la cuenca del segura y su marcada orografí­a, con fuertes pendientes junto a su cauce, han provocado graves desbordamientos e inundaciones en el pasado. Para regular estas crecidas la Administración General del Estado desarrolló un Plan de defensa de Avenidas donde se llevaron a cabo construcciones como este dique de contención que vemos en la imagen aérea.

Balsa de regadio en Valencia

Colocacion del capa impermeable en una balsa de lliria, valencia

Imagen aérea de la colocación de la capa impermeable como parte final del proceso de construcción de una balsa de regadío en Lliria, Valencia. El agua almacenada servirá para regar por goteo los extensos campos de naranjos que la rodean y que, junto a las hortalizas, son el principal tipo de cultivo y motor de la agricultura en esta zona. La fotografía aerea se realizó durante una serie de reportajes para una empresa constructora de Valencia que necesitaba documentacion gráfica de todas sus obras.