Polideportivo en Cuenca

Fotografia aerea de un polideportivo en Cuenca

Hoy colgamos una imagen de archivo obtenida en 2011 durante un reportaje realizado en la ciudad de Cuenca. La fotografía aérea muestra el polideportivo Luis Ocaña situado en esta localidad manchega. Junto al complejo deportivo se encuentran las oficinas de la federación de fútbol de Castilla La Mancha.

Golf en Valencia

Fotografia aerea de un hoyo en un campo de golf de Valencia

Fotografí­a aérea tomada a baja altura en uno de los hoyos de un campo de golf de Valencia durante un reportaje realizado para los propietarios del Club de Golf que necesitaban las imágenes para ilustrar una de sus campañas publicitarias.

Parasailing en Valencia

Fotografia aerea de parasailing en Valencia

Realizamos fotografia aerea en Valencia. Tomamos esta imagen de un practicante de parasailing en las costas de Valencia. La actividad consiste en que una persona equipada con un paracaidas especialmente diseñado para este deporte es arrastrada por un bote o moto acuática que lo va elevando en el aire a medida que el vehículo gana velocidad. Aunque cada vez mas empresas ofrecen este tipo de entretenimientos en nuestras playas debe considerarse un deporte de riesgo y practicarse siempre bajo la supervisión de profesionales ya que una caí­da desde esta altura, aunque sea en el agua, puede provocar graves daños.

Polideportivo en un deposito de Almeria

Imagen aerea de un polideportivo en la cubierta de un deposito de Almeria

Fotografí­a aérea de un polideportivo construido sobre la cubierta de un depósito de agua en Almería. Este complejo se encuentra situado al norte de la ciudad andaluza en lo alto del cerro de San Cristobal y recientemente ha sido acondicionado para recoger mediante bombeo las aguas provenientes de la desaladora de Almeria y distribuirlas hacia la capital almeriense. El polideportivo instalado en la cubierta forma parte de un plan para regenerar el barrio dotándolo de instalaciones que puedan disfrutar los vecinos. La fotografía aérea se capturó durante una serie de reportajes realizados en diferentes puntos de Almería con el objetivo de conseguir imágenes de todas las obras que había realizado la empresa constructora que contrató el trabajo.

Estadio de futbol en El Ejido

Fotografia aerea del Estadio del Poli Ejido en Almeria

Fotografí­a aérea del Estadio de futbol Santo Domingo, en El Ejido, tomada durante un reportaje aéreo realizado en esta localidad cercana a Almeria. Con un terreno de juego de 105 x 68 m de cesped natural, el campo tiene una capacidad de 7870 espectadores y fue construido para los juegos Mediterraneos Almeria 2005 e inaugurado en el año 2001. Es el estadio del Club Polideportivo Ejido, tambien conocido como el Poli Ejido.

Estadio en Gijon

Imagen aerea del estadio de futbol El Molinon, en Gijon, Asturias.

Fotografí­a aérea tomada mientras realizabamos un reportaje en Gijón. En la imagen podemos ver el centenario Estadio del Molinon. La instalación deportiva cuenta con un aforo de 25885 espectadores y aquí juega sus partidos el Sporting de Gijon. El estadio del Molinon es uno de los mas antiguos de España y parece ser que recibe su nombre porque antiguamente había un molino de agua de grandes dimensiones en los terrenos donde ahora se ubica el estadio.

Estadio en Almeria

Fotografia aerea del Estadio Mediterraneo de Almeria

Fotografía aérea tomada a 120 metros de altura en la ciudad de Almería durante un reportaje que realizamos para una empresa constructora. La foto ha sido capturada con una Canon 5D equipada con una óptica de 20 mm. En la imagen aparece el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la instalación deportiva mas conocida de los XV Juegos Mediterraneos Almeria 2005 celebrados en el verano de ese año. Es un estadio moderno con un aforo inicial de 15000 espectadores y posteriormente ampliado hasta 22.000 personas, donde disputa sus partidos el club de fútbol  la U.D.Almeria.